Volkswagen Passat 1974 Hatchback 3-Puertas B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1471. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, medidas, desguace, luces, frenos, freno de mano, bluetooth, EGR y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina