Volkswagen Passat 1974 Hatchback 3-Puertas B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1471. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, no arranca, arrancar, parachoques, extras, bateria, navegador, casa oficial, cuanto mide, válvula y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina