ITV cada año

Volkswagen Passat 1976 Hatchback 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, distribución, amperios batería, caudalímetro, turbo, levas, libro de instrucciones, luz de cruce, aire acondicionado, averia y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados