ITV cada año

Volkswagen Passat 1977 Hatchback 3-Puertas B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 1471

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1977 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1977 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1471. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B1".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, fuga de aceite, dimensiones, filtro de la gasolina, cerradura, inyectores, euro 1, rueda de repuesto, pinchazo, control de velocidad y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1977 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1977 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados