Volkswagen Passat 1978 Hatchback 3-Puertas B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1978 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1978 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en su increible motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, limpieza, gasoil, juntas, avería motor, suena raro, se enciende luz, rueda de repuesto, testigo, cuanto mide y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1978 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1978 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina