Volkswagen Passat 1978 Hatchback 3-Puertas B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1588. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, se enciende luz, bobina, fuga de aceite, no arranca, marcha atras, cierre centralizado, repuestos, cuanto mide, desguace y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina