Volkswagen Passat 1978 Hatchback 3-Puertas B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1588. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B1".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, arrancar, limpieza, reprogramar, mp3, silentblock, aparcar, testigos luminosos, tapicería, manos libres y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina