Volkswagen Passat 1979 Hatchback 3-Puertas B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en su increible motor 1500. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 920.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, calefacción, cerradura, desguace, neumáticos, luz de posición, revisión, codificar llave, luz de airbag, suspensión roscada y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel