Volkswagen Passat 1979 Wagon 5-Puertas B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en el espectacular motor 1500. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 920.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, suspensión roscada, chivatos, valor venal, tapicería, medidas, alerón, fuga de aceite, no arranca, alfombrillas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel