Volkswagen Passat 1979 Wagon 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1979 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1979 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B1".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, temperatura, cuentakilometros, de serie, cenicero, alternador, siniestro, válvula, navegador, cuentakilometros y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1979 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1979 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina