Volkswagen Passat 1979 Wagon 5-Puertas B1 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1979 B1 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1979 B1 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 54 CV en su increible motor 1600. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B1".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 940.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, palier, tacos del motor, velocimetro, faros xenon, palier, concesionario, cuanto cuesta, junta de culata, plafón y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1979 B1 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 1979 B1 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel