ITV cada año

Volkswagen Passat 1980 Hatchback 3-Puertas B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Generación

Pertenece a la generación B1

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, revisión, amortiguadores, cremallera de dirección, robado, robado, rotura, ruedas, faros xenon, robado y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados