Volkswagen Passat 1980 Hatchback 3-Puertas B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1588. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, suena raro, correa de distribucion, llantas, bateria, pinchazo, aparcamiento, palier, diagnóstico, bimasa y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina