Volkswagen Passat 1980 Wagon 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1980 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, luz airbag, tracción, freno de mano, reprogramar, diagnóstico, ruido, filtro antipartículas, euro 3, faros xenon y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina