Volkswagen Passat 1980 Wagon 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1980 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en un interesante motor 1600. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 920.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, codificar llave, suspensión roscada, guardapolvos, arreglar, transferencia, ruido, que aceite es mejor, bimasa, cuantos km dura y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel