Volkswagen Passat 1980 Wagon 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1980 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 54 CV en el motor de 1600. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, techo solar, seguro de coche, levas, lámparas, parabrisas, el coche da tirones, guardapolvos, pastillas de freno, amortiguadores y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI  120PS 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                95 CO2/KM | 55 MG/KM | 


Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel