Volkswagen Passat 1981 Hatchback 3-Puertas B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1981 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1981 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en su gran motor 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, bimasa, sensores, desguace, asientos, concesionario, el coche da tirones, seguro de coche, bombín, luz de airbag y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1981 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1981 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina