Volkswagen Passat 1981 Hatchback 3-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1981 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1981 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en su increible motor 1600. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 880.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, plafón, arreglar, luz de posición, el coche da tirones, averías, bujias, cargar bateria, que ruedas lleva, fuga de aceite y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1981 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 1981 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel