Volkswagen Passat 1981 Wagon 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, temperatura, filtro del polen, siniestro, módulo abs, bombilla, limpieza, fallos comunes, que neumaticos lleva, marcha atras y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina