Volkswagen Passat 1982 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV disponibles dentro de su motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, seguro de coche, maletero, testigo, revisión, bujias, control de velocidad, testigos luminosos coche, salpicadero, mando a distancia y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina