ITV cada año

Volkswagen Passat 1982 Hatchback 5-Puertas B2 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1982 B2 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un motor 2144. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, vamos, limpiaparabrisas, reparar, silentblock, pierde aceite, tacos del motor, isofix, cargar bateria, faros xenon y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados