Volkswagen Passat 1982 Wagon 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, medidas, temperatura, sensores, pastillas de freno, alfombrillas, bateria, tapicería, como saber los km reales, bluetooth y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina