Volkswagen Passat 1982 Wagon 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en su increible motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 860.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, aire acondicionado, que aceite lleva, testigo, pierde aceite, reprogramar, pulir faros, aparcamiento, seguro de coche, elevalunas eléctrico y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel