Volkswagen Passat 1982 Wagon 5-Puertas B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1982 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el motor de 1921. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, cuantos km dura, transferencia, parabrisas, mando a distancia, averías, freno de mano, parachoques, resetear, averia y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina