Volkswagen Passat 1983 Hatchback 3-Puertas B2 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1983 B2 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1983 B2 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, alternador, anticongelante, tracción, mp3, que problemas da, que problemas da, intermitente, suspensión roscada, piezas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1983 B2 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1983 B2 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina