Volkswagen Passat 1983 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, rodamientos, que problemas da, amperios batería, resetear, fuga de aceite, frenos, salpicadero, wifi, silentblock y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1983 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina