ITV cada año

Volkswagen Passat 1983 Wagon 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1983 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1983 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 70 CV en el espectacular motor 1600. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, salpicadero, mp3, suena raro, siniestro, faros xenon, levas, robado, siniestro, concesionario y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1983 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 1983 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados