Volkswagen Passat 1983 Wagon 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1983 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1983 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 70 CV en el motor de 1600. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 860.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, asientos, filtro del aire, capó, rueda de repuesto, que problemas da, como saber los km reales, vibraciones, bateria, filtro del polen y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1983 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 1983 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel