Volkswagen Passat 1983 Wagon 5-Puertas B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1983 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1983 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, rodamientos, marcha atras, suspensión roscada, cojinetes, rodamientos, repuestos, arrancar, normativa euro, bollos y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1983 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1983 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina