Volkswagen Passat 1984 Wagon 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, pinchazo, extras, pulir faros, bombilla, pantalla táctil, maletero, gomas, piezas, revisión y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina