Volkswagen Passat 1984 Wagon 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1984 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1984 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 112 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, ralentí, testigos luminosos coche, fallos, testigos luminosos coche, freno de mano, bimasa, repuestos, luz de carretera, frenos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1984 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1984 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina