Volkswagen Passat 1984 Wagon 5-Puertas B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1984 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1984 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1994. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, wifi, tacos del motor, bobina, calefacción, ruido, llantas, inmovilizador, cojinetes, limpieza y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1984 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1984 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina