ITV cada año

Volkswagen Passat 1984 Wagon 5-Puertas B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1984 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 1984 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 116 CV disponibles dentro de su motor 1994. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, bobina, turbo, motor de arranque, cuantos km dura, juntas, neumáticos, bateria, mando a distancia, molduras y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1984 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1984 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados