Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, libro de instrucciones, EGR, levas, alarma, pinzas, plafón, llantas, pintar, anticongelante y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina