Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, tacos del motor, bollos, suspensión roscada, taloneras, turbo, rotura, se enciende luz, codificar llave, resetear y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina