Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV es su magnífico motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, marcha atras, casa oficial, cuantos km dura, rotura, cojinetes, mp3, guardapolvos, como saber los km reales, siniestro y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina