Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 116 CV en un motor 1994. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, cargar bateria, capó, cuanto vale el seguro, alerón, averías, antinieblas, pulir faros, molduras, rótulas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina