Volkswagen Passat 1986 Hatchback 3-Puertas B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en un interesante motor 2226. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, cuanto mide, levas, cenicero, fusibles, llantas, cuentakilometros, testigos luminosos, pantalla táctil, concesionario y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina