ITV cada año

Volkswagen Passat 1986 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación B2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, bluetooth, gasoil, tracción, rotura, valor venal, palier, bombín, silentblock, freno de mano y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados