Volkswagen Passat 1986 Hatchback 5-Puertas B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, led, tubo de escape, limpiaparabrisas, tubo de escape, juntas, normativa euro, impuesto de circulación, resetear, amortiguadores y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina