Volkswagen Passat 1986 Hatchback 5-Puertas B2 2.2 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en el espectacular motor 2226. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, como tasar el coche, frenos, bimasa, palomillas, cambiar una rueda, navegador, motor de arranque, soluciones, abs y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (116 CV) Gasolina