Volkswagen Passat 1986 Wagon 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 70 CV en su increible motor 1600. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, cojinetes, intermitente, cuanto mide, manos libres, freno de mano, normativa euro, molduras, revisión, mando a distancia y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI  120PS 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                95 CO2/KM | 55 MG/KM | 


Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel