ITV cada año

Volkswagen Passat 1986 Wagon 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación B2

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, tubo de escape, alfombrillas, plafón, pinchazo, grillos, que ruedas lleva, como saber los km reales, que problemas da, diagnóstico y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados