Volkswagen Passat 1987 Hatchback 3-Puertas B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1994. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, averías, alternador, avería motor, luz airbag, alerón, medidas, tracción, fap, faros xenon y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina