Volkswagen Passat 1987 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, guardapolvos, pierde aceite, elevalunas eléctrico, desguace, palomillas, luces, cuantos km dura, el coche da tirones, cargar bateria y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina