Volkswagen Passat 1987 Hatchback 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en su imponente motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, casa oficial, techo solar, antinieblas, maletero, avería motor, chivatos, techo solar, medidas, fusibles y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel