ITV cada año

Volkswagen Passat 1987 Hatchback 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1781

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 87 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, extras, luces, que problemas da, control de velocidad, ruedas, normativa euro, alarma, averías, seguro de coche y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados