ITV cada año

Volkswagen Passat 1987 Wagon 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 54 CV es su magnífico motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, filtro del aceite, levas, aire acondicionado, cambiar una rueda, euro 2, casa oficial, cuentakilometros, pinzas, aparcamiento y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados