ITV cada año

Volkswagen Passat 1987 Wagon 5-Puertas B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación B2

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1987 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, vamos, fap, parachoques, llave, euro 3, pierde líquido, testigos luminosos coche, techo solar, bimasa y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados