ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Hatchback 3-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 54 CV en su increible motor 1600. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, marcha atras, junta de culata, euro 5, de serie, filtro de la gasolina, cierre centralizado, ruedas, distribución, vibraciones y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados