ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Hatchback 3-Puertas B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, freno de mano, taloneras, pierde potencia, anticongelante, EGR, inmovilizador, molduras, diagnóstico, cuanto vale el seguro y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados