Volkswagen Passat 1988 Sedan B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B3".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, silentblock, testigo, rotura, fap, revisión, quitar rayón, avería motor, mp3, que aceite es mejor y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina