Volkswagen Passat 1988 Sedan B3 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B3 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en un interesante motor 2393. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, extras, repuestos, calefacción, juntas, manos libres, pantalla táctil, neumáticos, alfombrillas, pastillas de freno y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina