Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en un interesante motor 1600. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, inmovilizador, ruedas, diagnóstico, kilometros reales, luz de cruce, catalizador, rueda de repuesto, isofix, suspensión roscada y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel