ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, libro de instrucciones, abs, como saber los km reales, silentblock, filtro del aire, control de velocidad, maletero, arrancar, palomillas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados